HEROES

 

Los HÉROES son reales. Son personas que no se quedan de brazos cruzados ante las injusticias. Son personas que hacen algo. Son personas con verdaderos superpoderes. Amor, Valentía e Inteligencia son sus poderes mas extraordinarios, y los usan a diario para detener al mal y crear un mundo mejor. ¿Eres tú uno de ellos? 

Proyectos 1Proyectos 2 Proyectos 3Proyectos 5

       Proyectos 4-5Proyectos 4-2                     Proyectos 4-3Proyectos 4-4

Anuncios

7 thoughts on “HEROES

  1. Yo me llamo Juan Antonio y soy un auténtico héroe ayudando a las personas que sufrieron o sufren bullyng yo también lo sufri acoso escolar asta los 16 intentaron a los 21 pero nos les sirvio de nada porque una persona me ayudo

    1. Nos alegra demasiado tu testimonio de victoria, asi es, Dios siempre envia personas a ayudarnos en los momentos necesarios, nuestra misión es ser fuertes, defendernos con inteligencia y pedir a Dios Su protección.

  2. la verdad que estar leyendo esto ahora me re abre los ojos , yo fui victima de bullyng a los 14 años ,me salve de que me dieran una golpisa gracias a mis amigos! me encantaria poder ayudar a los que estan encerrados en este circulo !!!

  3. Quisiera poder formar parte de esta comunidad, para ayudar a quienes sufren del maltrato, yo fui victima de bullying cuando tenia 12 años hasta los 16 y despues mas grande intentaron, pero a mi me ayudo una psicologa, una maestra y mi familia a salir adelante, despues de 20 años mi buller me busco para pedirme perdon, por eso intento de alguna manera expresar lo que vivi y ayudar a los que necesitan un consejo, o simplemente ayudarlos a salir adelante, ojala y pudiera hacerlo porque se que cuando tu maltrato es psicologico te sientes solo y menos que los demas.

Exprésate sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s